Semana intensa que no pudo culminar con la revalidación del título conseguido el año pasado.
Comenzó el martes con la presentación del torneo Buenos Aires Padel Master en un lugar mítico, «Caminito» en el barrio de La Boca con 4 protagonistas de excepción (Maxi, Sanyo, Lima y Bela).

Este mismo día comenzó la participación de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez frente a Nacho Gadea y Rafa Méndez a los que lograron imponerse por 6-1/ 6-2 logrando el pase a octavos.
Fueron avanzando en el cuadro dejando fuera a parejas como Aris Patiniotis / Javier G. Barahona y sus últimos rivales en la final del año pasado Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi.

Ya en semifinales, con las gradas de La Rural llenas de aficionados al pádel y con un Alejandro Galán y Juani Mieres que estaban desarrollando un torneo muy bueno, hacía presagiar que el partido sería duro.
Se vió una aunténtica lucha en la pista con puntos que dificilmente se podrán olvidar y que se decantó por la pareja hispano-argentina al vencer por 6-4 / 3-6 / 6/3, dejando a Maxi y Sanyo a las puertas de la final del WPT Buenos Aires Padel Master.
Próximo torneo: WPT Valladolid Master ( 15/06/19 – 23/06/19).