El último torneo internacional del circuito tenía que ser especial. México, el país donde nació el pádel se merecía un espectáculo.
La participación de Maxi junto a su compañero Sanyo Gutiérrez fué perfecta durante todo el torneo. Eliminaron el primera ronda a Ramiro Moyano y Juan Belluati por 6/3 – 6/2 y con mirada firme hacia cuartos se enfrentarían a una pareja que acababa de ganar el WPT Córdoba Open, Mati Díaz y Franco Stupaczuk.

Con un primer set que se decidiría en el tie break del lado de los de San Luis y un segundo set más ajustado (7/6 – 6/4) hizo que finalmente Maxi y Sanyo pasarán a semifinales del torneo.
Pablo Lima y Ale Galán sería la siguiente pareja que intentaría luchar por una plaza en la final de un torneo que tenía algo especial, ya que se conmemoraban los 50 años de la creación de este deporte.

Fué un partido duro con un primer set que perdieron Maxi y Sanyo pero que supieron remontar ganado el segundo e imponiéndose con firmeza en el tercero (4/6 – 6/4 – 6/3). Habían conseguido llegar a la final y la actual pareja nº 1 formada por Paquito Navarro y Juan Lebrón saldrían a ratificar su reinado.
La final iba a ser todo un espectáculo y no defraudaría a ningún aficionado al pádel.
Un primer set en el que la pareja argentina salió con muy buenas sensaciones anulando el juego alto de la pareja española y luchando por mantener su servicio, finalmente el primer set se lo llevaron Paquito Navarro y Juan Lebrón en el tie break.
El segundo set sería muy parecido al primero, con puntos espectaculares y una lucha que volvería a decidirse en el tie break. Esta vez cayó del lado argentino y se decidiría todo en el tercero. Fué entonces cuando la superioridad de Maxi y Sanyo se hizo evidente al colocarse 4/0 y abriendo una brecha que terminaría anulando a sus rivales para imponerse por 6/2.
Primeros campeones del World Padel Tour México Open con un resultado final de 6/7 – 7/6 – 6-2 .
Próximo torneo: WPT MASTER FINAL (19/12/19 – 22/12/19)