Quizás nos hayamos encontrado con una de las mejores participaciones de Maxi Sánchez y Lucho Capra desde que son pareja deportiva.
Un cuadro con unos primeros cruces que no les plantería ningún problema, y por el que fueron avanzando hasta encontrarse en cuartos con una de las parejas más fuertes del circuito y actual pareja nº 3 como es la formada por Lima – Tapia.
Primer set que se adjudicaron tras remontar un 1- 4 en contra y un segundo set que sentenciaron con un juego sólido les daría el pase a semifinales del WPT Cascais Master (7-5 / 6-3).
«Sin lugar a dudas fué nuestro mejor partido porque vamos completándonos como pareja y vamos mejorando día a día. Estoy encantado de estar al lado de Lucho y verlo crecer a mi lado y que me ayude también a jugar un gran padel.«

Ya en semifinales les esperaría la pareja nº 1 del ranking (Galán – Lebrón) con la que tendrían que luchar por una plaza para la final de este torneo.
Un primer set en el que la pareja argentina tuvo varias ocasiones de poder habérselo llevado y un segundo en el que se bajó la intensidad hizo que se quedaran a las puertas de la final del Master.

Próximo torneo: WPT Cerdeña Open