Tras la temprana eliminación sufrida durante el WPT Alicante Open, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez afrontaban este nuevo torneo con ganas de demostrar que son los números uno.
Comenzaron su participación el jueves con victoria frente Jorge Nieto y Javier Rico a los que se impusieron por 6-4 / 7-5 en un partido en el que la joven pareja no se lo puso nada fácil a los argentinos.
Ya les estaban esperando Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo para disputar al día siguiente los cuartos de final que resolvieron con un 6-3 / 6-2 poniendo rumbo directo a las semifinales.
Avanzaron en el cuadro dejando a Matías Díaz y Franco Stupaczuk a las puertas de la final con tie break incluido (6-3 / 7-6) para volver a encontrarse con la pareja (Paquito Navarro y Juan Lebrón) presente en todas las finales desde que comenzó la temporada.
El domingo un Instituto Ferial de Vigo con las gradas llenas de aficionados al pádel esperaba a los 4 finalistas para conocer a la que sería la pareja ganadora del cuarto torneo de la temporada, el WPT Vigo Open 2019.
Dos sets y 1 hora 14 minutos fueron suficientes para que Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez consiguieran su tercera victoria.
Próximo torneo: World Pádel Tour Jaén Open (19 – 26 de mayo)